PEDRO ACOSTA, CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO 3 2021.

Después de unos días de homenajes a nuestro joven campeón, en todoescape.es no podíamos ser menos y desde aquí queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a dicho homenaje a Pedro (tiburón de Mazarrón) Acosta.

Imagen de Pedro Acosta
Imagen de Pedro Acosta

Después de un año frenético, donde prácticamente se ha disputado el mundial hasta el último momento, fue nuestro vecino, ya que nosotros estamos ubicados en Cartagena, apenas a 30 kilómetros de Mazarrón, el que se llevó el gato al agua de manera más que merecida por supuesto.

A pesar de su juventud, (17 años), Pedro ha demostrado una madurez asombrosa fuera y dentro de la pista, además de un gran espíritu competitivo. Carrera tras carrera, ha dejado ver que sabe ganar y gestionar, no tanto perder, algo bastante normal en un chico de su edad, pero eso lo conseguirá con la experiencia que irá ganando con el tiempo.

Pedro Acosta de celebración
Pedro Acosta de celebración

De familia humilde, dedicada a la pesca, a la que por cierto no para de demostrar lo agradecido que está a esta dura profesión, ya que sin ella no hubiera podido costearse seguramente sus inicios encima de la moto. Pedro empezó a correr con el número 34, que era el número que llevaba su padre cuando rodaba en moto y el de Kevin Schwantz. Después pasó al número 37, ya que no había ningún otro número disponible y con ese se quedó.

Pedro Acosta en competición
Pedro Acosta en competición

Para la temporada que viene, y ya subido en una Moto 2, Pedro lucirá el número 51 ya que el 37 ya está cogido precisamente por su compañero de equipo Augusto Fernández.

De lo que estamos mas que seguros y además los test lo corroboran, es que con el 37 o si el, Pedro nos va a brindar otro año lleno de emocionantes carreras con su espectacular pilotaje y forma de competir.

Desde todoescape.es, queremos demostrar todo nuestro apoyo al tiburón de Mazarrón, vamos a estar toda la temporada siguiéndolo y animándolo con fuerza.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Pedro Acosta en el pódium
Pedro Acosta en el pódium

GRAZIE VALE!!!!!!

Despedida del campeonato del mundo de Valentino Rossi

Este pasado Domingo 14/11/2021, se disputó el gran premio de MotoGp de la Comunitat valenciana. Ultima carrera del año, y tristemente para los que somos aficionados a este bello deporte la última carrera de Valentino Rossi como piloto de MotoGp.

Valentino Rossi dice adiós a la competición
Valentino Rossi dice adiós a la competición

Valentino llegó en el puesto 10 a la meta, 10 ese número que tanto se le ha resistido estos últimos años. Ese decimo titulo mundial que hubiera puesto broche final a una trayectoria llena de éxito.

Aunque no ganó su ultima carrera, lo que si recibió me atrevería a decir que de la totalidad del público del circuito Ricardo Tormo, fue una despedida como la que se merece este mito viviente. Valentino ha hecho mucho por el motociclismo, no solo por su pilotaje excepcional, si no por su carisma dentro y fuera de la pista.

Se retiró Valentino Rossi: Adiós a una leyenda del motociclismo.
Se retiró Valentino Rossi: Adiós a una leyenda del motociclismo.

Le echaremos mucho de menos como piloto, pero seguro que lo que seguiremos viendo de vez en cuando por los circuitos. Además, Valentino deja un gran legado como no podía ser menos. Un equipo donde correrá su hermano menor Luca Marini y Marco Bezzecchi, piloto de la academia que pasaría de Moto 2 a la categoría reina.

Los números de Valentino Rossi seguirán en la historia del motociclismo eternamente, al igual que todos los de los grandes pilotos que ya hace años se retiraron de la competición.

Valentino Rossi9 títulos mundiales (1997, 1999, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2008, 2009).
Títulos de campeón del mundo de Valentino Rossi
Valentino Rossi haciendo un caballito con la moto
Valentino Rossi haciendo un caballito con la moto

El adiós a Valentino ha sido multitudinario, y tanto Dorna como todos los equipos y categorías que forman la gran familia de MotoGp han homenajeado a este gran piloto. En especial los pupilos de la academia como Pecco Bagnaia, que homenajeó al Il Dottore Rossi, con un casco personalizado.

 Pecco Bagnaia en el homenaje a Valentino Rossi
Pecco Bagnaia en el homenaje a Valentino Rossi

Nosotros desde todoescape, también queremos dar nuestro particular adiós a Valentino dedicándole este artículo. Y agradeciéndole todo lo que ha hecho por este mundo y la pasión que ha despertado en tanta gente.

¡¡¡¡HASTA SIEMPRE VALE!!!!

Valentino Rossi en la despedida de la competición
Valentino Rossi en la despedida de la competición

LeoVince Underbody

Todoescape siempre ha apostado por las mejores marcas del mercado, por las de siempre y por las nuevas. Por eso en nuestro blog presentaremos una vez cada cierto tiempo, un sistema de escape o accesorio de las marcas con las que trabajamos y que podrás encontrar en el catálogo de nuestra tienda.

Esta semana le ha tocado el turno al novedoso y espectacular sistema completo de escape modelo UNDERBODY de la reconocida y ya mítica marca italiana LeoVince.                    

El escape LeoVince UNDERBODY ha sido creado para destacar la estructura y estética de cada motocicleta. El UNDERBODY se coloca debajo de la base de la moto, con la salida hacia afuera para optimizar la distribución del peso y aprovechar al máximo el centro de gravedad de la motocicleta. 

Fabricado en acero inoxidable AISI 304, con look titanio y el logotipo de la marca grabado con láser, hace que el UNDER BODY tenga un diseño espectacular que no deja indiferente a nadie. Pero la cosa no termina ahí, al diseño del UNDERBODY hay que añadirle una salida de carbono de alta calidad con acabado mate que culmina esta obra maestra. La salida del UNDERBODY también está pensada para dirigir los gases de escape hacia el exterior y ofrece un “un efecto barrero” al calentamiento por radiación del neumático.

El UNDERBODY de LeoVince está disponible para varios modelos de motocicletas de diferentes marcas como, por ejemplo:

Yamaha, Kawasaki y Ktm.

Esta semana queremos destacar el UNDERBODY instalado en la Yamaha MT07 /FZ 07 2017-2020.  Y es que parece que este sistema de escape haya nacido para esta moto, cuando lo ves instalado tienes la sensación de han sido fabricados juntos. El sistema UNDERBODY no solo respeta al máximo la estética de la moto si no que, la mejora notablemente. El UNDERBODY también dota a la Yamaha de una importante mejora en el rendimiento del motor y del característico sonido inconfundible de la prestigiosa marca transalpina. 

En definitiva, LeoVince ha conseguido con el UNDERBODY, crear un sistema de escape de líneas perfectas y de acabado simplemente grandioso que cuando se une a la Yamaha MT-07 / FZ-07, forman un binomio absolutamente perfecto.

En Todoescape nos ponemos a tu disposición, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu motocicleta. Por eso, si eres el afortunado poseedor de una Yamaha MT-07 / FZ-07 2017-2020, entra en nuestra tienda y encontraras un gran descuento en la compra de tu sistema de escape UNDERBODY.

ZARD, DEL SUEÑO A LA REALIDAD

Mítica y especializada marca italiana dedicada a la fabricación de sistemas de escape para motocicletas de diseño único.

30 años de experiencia, 15.000 m2, alrededor de 100 personas componen una historia llena de pasión, un alma de carreras y un gran deseo de seguir soñando.

Los sistemas de escape Zard no están concebidos solo en base a números fríos, si no que siempre están buscando cierta creatividad alternativa que hace que sus productos tengan una identidad fuerte.

Un software de ultima generación, herramientas de ingeniería inversa, prensas, láseres 2D y 3D, robots, dobladores eléctricos, calandrias automáticas, centros de trabajo y bancos de pruebas.

Cada paso de la fabricación, desde la soldadura hasta el ensamblaje del producto semiacabado, se realiza internamente a mano utilizando solo materias primas de la más alta calidad. El producto final está totalmente hecho en Italia.

Zard ha conseguido demostrar que, el escape de un motor no es solo un simple elemento ferroso y estático, si no un instrumento que da voz y alma a la motocicleta.

Coronavirus. Comunicado todoescape.es

Actualmente contemplamos con preocupación el impacto creado por el coronavirus COVID-19 en todo el mundo, desde todoescape.es queremos informarte que estamos tomando medidas y decisiones en garantía de la salud y seguridad de todos nuestros empleados, clientes, proveedores y sus allegados en consecuencia.

Seguimos estando totalmente operativos aunque en menor medida y haciendo todo lo posible para seguir ofreciendo el servicio por el somos conocidos con el mínimo de interrupciones.

En el caso de productos no disponibles en nuestro almacén, podemos asegurar que hacemos todo lo posible por conseguirlos cuanto antes.

Si hay dificultades o retraso actualmente en los envíos, por favor disculpen las molestias y agradecemos mucho su paciencia.

Nuestra tienda en línea permanecerá las 24 horas disponible. Pero también nos puede contactar por teléfono o a través de nuestro chat en los horarios de apertura indicados en nuestra página.

Todos nuestros proveedores están volcados en el mismo fin que nosotros, poder servir los antes posible a nuestros clientes. Por eso disponemos de una amplia red de comunicación que nos hace estar informados en todo momento del stock disponible en almacenes y del estado en tiempo real de todos los pedidos y envíos.

Para terminar, nos gustaría aprovechar la oportunidad para recordarte que estamos contigo y con tu familia en estos momentos de inquietud, incertidumbre y preocupación que ha generado este evento en estos tiempos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir.

Un cordial saludo

El equipo de Todoescape

EMPRESA: TODOESCAPE.

Todoescape es una empresa de comercio on-line de sistemas de escape, recambios y accesorios, para todas las marcas de motocicletas.

Nacida de la pasión por el mundo de las dos ruedas, Todoescape trabaja con la mejores y más prestigiosas marcas del mercado, ofreciendo así, solo productos de la más alta calidad, al mejor precio, la mejor política de atención a cliente y la mayor confianza de compra en la red. 

Akrapovic, Arrow, Spark, Zard, Qd exhaust, LeoVince, Rizoma, son algunas de las marcas que avalan nuestro trabajo.

En Todoescape podrás acceder a un amplio catálogo de productos para mejorar la estética, el sonido, y aligerar tu motocicleta como siempre habías querido.

Entra en Todoescape, hazte socio de nuestro club, y juntos conseguiremos que tu moto marque la diferencia.

Bienvenido a TODOESCAPE.