LeoVince Underbody

Todoescape siempre ha apostado por las mejores marcas del mercado, por las de siempre y por las nuevas. Por eso en nuestro blog presentaremos una vez cada cierto tiempo, un sistema de escape o accesorio de las marcas con las que trabajamos y que podrás encontrar en el catálogo de nuestra tienda.

Esta semana le ha tocado el turno al novedoso y espectacular sistema completo de escape modelo UNDERBODY de la reconocida y ya mítica marca italiana LeoVince.                    

El escape LeoVince UNDERBODY ha sido creado para destacar la estructura y estética de cada motocicleta. El UNDERBODY se coloca debajo de la base de la moto, con la salida hacia afuera para optimizar la distribución del peso y aprovechar al máximo el centro de gravedad de la motocicleta. 

Fabricado en acero inoxidable AISI 304, con look titanio y el logotipo de la marca grabado con láser, hace que el UNDER BODY tenga un diseño espectacular que no deja indiferente a nadie. Pero la cosa no termina ahí, al diseño del UNDERBODY hay que añadirle una salida de carbono de alta calidad con acabado mate que culmina esta obra maestra. La salida del UNDERBODY también está pensada para dirigir los gases de escape hacia el exterior y ofrece un “un efecto barrero” al calentamiento por radiación del neumático.

El UNDERBODY de LeoVince está disponible para varios modelos de motocicletas de diferentes marcas como, por ejemplo:

Yamaha, Kawasaki y Ktm.

Esta semana queremos destacar el UNDERBODY instalado en la Yamaha MT07 /FZ 07 2017-2020.  Y es que parece que este sistema de escape haya nacido para esta moto, cuando lo ves instalado tienes la sensación de han sido fabricados juntos. El sistema UNDERBODY no solo respeta al máximo la estética de la moto si no que, la mejora notablemente. El UNDERBODY también dota a la Yamaha de una importante mejora en el rendimiento del motor y del característico sonido inconfundible de la prestigiosa marca transalpina. 

En definitiva, LeoVince ha conseguido con el UNDERBODY, crear un sistema de escape de líneas perfectas y de acabado simplemente grandioso que cuando se une a la Yamaha MT-07 / FZ-07, forman un binomio absolutamente perfecto.

En Todoescape nos ponemos a tu disposición, te asesoramos y te ayudamos a personalizar tu motocicleta. Por eso, si eres el afortunado poseedor de una Yamaha MT-07 / FZ-07 2017-2020, entra en nuestra tienda y encontraras un gran descuento en la compra de tu sistema de escape UNDERBODY.

ZARD, DEL SUEÑO A LA REALIDAD

Mítica y especializada marca italiana dedicada a la fabricación de sistemas de escape para motocicletas de diseño único.

30 años de experiencia, 15.000 m2, alrededor de 100 personas componen una historia llena de pasión, un alma de carreras y un gran deseo de seguir soñando.

Los sistemas de escape Zard no están concebidos solo en base a números fríos, si no que siempre están buscando cierta creatividad alternativa que hace que sus productos tengan una identidad fuerte.

Un software de ultima generación, herramientas de ingeniería inversa, prensas, láseres 2D y 3D, robots, dobladores eléctricos, calandrias automáticas, centros de trabajo y bancos de pruebas.

Cada paso de la fabricación, desde la soldadura hasta el ensamblaje del producto semiacabado, se realiza internamente a mano utilizando solo materias primas de la más alta calidad. El producto final está totalmente hecho en Italia.

Zard ha conseguido demostrar que, el escape de un motor no es solo un simple elemento ferroso y estático, si no un instrumento que da voz y alma a la motocicleta.

Coronavirus. Comunicado todoescape.es

Actualmente contemplamos con preocupación el impacto creado por el coronavirus COVID-19 en todo el mundo, desde todoescape.es queremos informarte que estamos tomando medidas y decisiones en garantía de la salud y seguridad de todos nuestros empleados, clientes, proveedores y sus allegados en consecuencia.

Seguimos estando totalmente operativos aunque en menor medida y haciendo todo lo posible para seguir ofreciendo el servicio por el somos conocidos con el mínimo de interrupciones.

En el caso de productos no disponibles en nuestro almacén, podemos asegurar que hacemos todo lo posible por conseguirlos cuanto antes.

Si hay dificultades o retraso actualmente en los envíos, por favor disculpen las molestias y agradecemos mucho su paciencia.

Nuestra tienda en línea permanecerá las 24 horas disponible. Pero también nos puede contactar por teléfono o a través de nuestro chat en los horarios de apertura indicados en nuestra página.

Todos nuestros proveedores están volcados en el mismo fin que nosotros, poder servir los antes posible a nuestros clientes. Por eso disponemos de una amplia red de comunicación que nos hace estar informados en todo momento del stock disponible en almacenes y del estado en tiempo real de todos los pedidos y envíos.

Para terminar, nos gustaría aprovechar la oportunidad para recordarte que estamos contigo y con tu familia en estos momentos de inquietud, incertidumbre y preocupación que ha generado este evento en estos tiempos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir.

Un cordial saludo

El equipo de Todoescape

EMPRESA: TODOESCAPE.

Todoescape es una empresa de comercio on-line de sistemas de escape, recambios y accesorios, para todas las marcas de motocicletas.

Nacida de la pasión por el mundo de las dos ruedas, Todoescape trabaja con la mejores y más prestigiosas marcas del mercado, ofreciendo así, solo productos de la más alta calidad, al mejor precio, la mejor política de atención a cliente y la mayor confianza de compra en la red. 

Akrapovic, Arrow, Spark, Zard, Qd exhaust, LeoVince, Rizoma, son algunas de las marcas que avalan nuestro trabajo.

En Todoescape podrás acceder a un amplio catálogo de productos para mejorar la estética, el sonido, y aligerar tu motocicleta como siempre habías querido.

Entra en Todoescape, hazte socio de nuestro club, y juntos conseguiremos que tu moto marque la diferencia.

Bienvenido a TODOESCAPE.