Coronavirus. Comunicado todoescape.es

Actualmente contemplamos con preocupación el impacto creado por el coronavirus COVID-19 en todo el mundo, desde todoescape.es queremos informarte que estamos tomando medidas y decisiones en garantía de la salud y seguridad de todos nuestros empleados, clientes, proveedores y sus allegados en consecuencia.

Seguimos estando totalmente operativos aunque en menor medida y haciendo todo lo posible para seguir ofreciendo el servicio por el somos conocidos con el mínimo de interrupciones.

En el caso de productos no disponibles en nuestro almacén, podemos asegurar que hacemos todo lo posible por conseguirlos cuanto antes.

Si hay dificultades o retraso actualmente en los envíos, por favor disculpen las molestias y agradecemos mucho su paciencia.

Nuestra tienda en línea permanecerá las 24 horas disponible. Pero también nos puede contactar por teléfono o a través de nuestro chat en los horarios de apertura indicados en nuestra página.

Todos nuestros proveedores están volcados en el mismo fin que nosotros, poder servir los antes posible a nuestros clientes. Por eso disponemos de una amplia red de comunicación que nos hace estar informados en todo momento del stock disponible en almacenes y del estado en tiempo real de todos los pedidos y envíos.

Para terminar, nos gustaría aprovechar la oportunidad para recordarte que estamos contigo y con tu familia en estos momentos de inquietud, incertidumbre y preocupación que ha generado este evento en estos tiempos tan difíciles como los que nos ha tocado vivir.

Un cordial saludo

El equipo de Todoescape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *