ZARD, DEL SUEÑO A LA REALIDAD

Mítica y especializada marca italiana dedicada a la fabricación de sistemas de escape para motocicletas de diseño único.

30 años de experiencia, 15.000 m2, alrededor de 100 personas componen una historia llena de pasión, un alma de carreras y un gran deseo de seguir soñando.

Los sistemas de escape Zard no están concebidos solo en base a números fríos, si no que siempre están buscando cierta creatividad alternativa que hace que sus productos tengan una identidad fuerte.

Un software de ultima generación, herramientas de ingeniería inversa, prensas, láseres 2D y 3D, robots, dobladores eléctricos, calandrias automáticas, centros de trabajo y bancos de pruebas.

Cada paso de la fabricación, desde la soldadura hasta el ensamblaje del producto semiacabado, se realiza internamente a mano utilizando solo materias primas de la más alta calidad. El producto final está totalmente hecho en Italia.

Zard ha conseguido demostrar que, el escape de un motor no es solo un simple elemento ferroso y estático, si no un instrumento que da voz y alma a la motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *